martes, 30 de noviembre de 2010

LAS COSAS NO PASAN , OCURREN POR UNA RAZÓN.


Que hace que algunas personas vean es lado positivo a todas las experiencias de su vida , y otras que viven torturadas en su pasado ,recreándose en su dolor y viviendo como victimas , en su mundo de desolación .
Todos , podemos elegir , como ver las cosas . Es cuestión de elegir , o eres víctima , o te haces dueño de tu vida con todas las consecuencias que conlleva , si eres víctima , tu nunca tendrás la culpa de nada , por que la culpa siempre la tendrán los otros , y si te haces dueño , toda la responsabilidad sera tuya .
¿Que eliges ser víctima o dueño? piensalo bien.......... prefieres coger las riendas de tu vida , o que otros lo hagan por ti . Quieres ser libre , o vivir atado a lo que los demás puedan decir o opinar de ti .

Que es lo que nos suelen decir los abuelos , (si pudiera volver atrás ) es una frase bastante común . Que nos impide hacer lo que verdadera mente deseamos , el que dirán , o nosotros mismos .Hay oportunidades que solo nos van a pasar una vez , por que no cogerlas en el momento , aunque tengamos miedo , el miedo pasa , pero esa oportunidad no pasara mas .Todo ocurre por una razón , buscale el sentido positivo y la comprenderas .

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay que ser valientes, dejar el miedo atrás y encarar el futuro siendo dueños de las riendas de nuestras vidas, aunque sea difícil.
    Si un@ quiere mejorar debe empezar por un@ mism@, confiando en el tópico de que si se quiere se puede....

    Un beso, Ana, un placer pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, las cosas no ocurren por q si simplemente son el campo q nosotros mismo cultivamos, lo q sembramos lo recogemos y solo recogeras malestar, tormento, intranquilidad, pesadez en uno mismo en lo q mas importa en tu vida....Las cosas no pasan ocurren por un razon el odio y el ser maligno q se lleva dentro deteriora a las personas........

    ResponderEliminar
  3. Por una razon???? q razon?? la tuyaaaa????? q peor pobreza en el ser humano????? creer q tu razon es la correcta??...

    ResponderEliminar