miércoles, 26 de mayo de 2010

UNA HADA LLAMADA IRIS


Hace mucho tiempo, en un lugar muy hermoso, lleno de colores y fantasía vivía una preciosa hada. Era hermosa tanto por fuera como por dentro, pero sobretodo por dentro. Sus ojos tenían un brillo especial, eran diferentes a los demás eran únicos. Además, tenia unas alas grandes para poder volar muy alto, pero había algo en esa hermosa hada que no le dejaba volar. No sabia muy bien por que razón era, la cuestión es que cuando estaba preparada para alzar el vuelo ,había algo que le empujaba para atrás y por eso siempre sentía que estaba en el mismo sitio sin poder avanzar.


La pequeña hada se sentía triste, no sabia hacia donde mirar, por que todo ese paisaje ya lo tenia muy visto. Necesitaba ver bosques, lagos, montañas y todo ese precioso mundo que ella sabia que estaba, pero estaba lejos de ahí. Pero un día nublado, un día que ella se sentía especialmente triste llego un mago, y ese mago al poder percibir todo lo que ella sentía, por que el durante un tiempo también lo sintió ,le susurro al oído: Eres única, solo tienes que buscar dentro de ti. No es un camino rápido, pero lo tienes que coger ya. Ya es hora que puedas empezar a volar, y poder sentir la alegría de `poder ser libre, es un camino lleno de experiencias, unas te van a gustar mas que otras, pero una vez que entres ya no podrás ir hacia atrás, por que por primera vez te sentirás libre... Esa libertad te dará claridad en tu ser, y por fin esa hada llamada Iris pudo abrir sus alas y pudo echar a volar y así pudo ver todos los colores de la tierra.


2 comentarios:

  1. Me alegro de q esa hada llamada iris pudiera abrir sus alas y volar... es preciosa la historia, me imagino q a la persona q se la dedicaste le encantaria y a la vez le ayudaria.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog.
    Me ha encantado la historia del hada Iris y decirte que es totalmente cierto, a veces las personas necesitamos de "ese" empujoncito de alguien para poder volar y darnos cuenta de lo importante que somos para nosotr@s mism@s y que la libertad empieza desde ahí, desde nuestro interior.

    ResponderEliminar