miércoles, 9 de junio de 2010

EL CAMINO DE MI ALMA



Hace tiempo, me hice una pregunta: ¿ Quien era yo realmente ? ¿ Quien soy yo aparte de mi cuerpo, de mi mente ? ¿ Que es mi alma ?

Tal vez sea ese ser que llevo dentro de mi, sé justamente donde se encuentra, cada vez que me quiero conectar a él, cierro los ojos, respiro profundamente, y me conecto. Es algo maravilloso, no se puede explicar con palabras, hay que experimentarlo en primera persona... Todos lo poseemos, aunque habrá gente que jamas lo haya experimentado, habrá otras personas que siempre estarán conectadas, y después habrá gente como yo, que están en el camino de su descubrimiento y se conectaran cuando deseen. La vida es maravillosa. Hemos venido a crearnos cada día, a recordar quien somos, seres divinos, almas libres, pero que estamos conectados todos por el mismo cordón umbilical. Cuando empezamos a entender que todos somos uno, la vida empezará a cambiar hacia un nuevo rumbo. Ya lo esta haciendo, cada vez somos mas gente, tomando conciencia de nuestra luz interior, y con esta luz alumbraremos a los que están perdidos en la oscuridad.


Mi alma es perfecta, me esta llevando hacia mi verdad, mi felicidad...


He tenido que ver primero mi oscuridad para ver la luz. Pero la oscuridad no es tan negra como pensamos. Porque al final de esa negrura esta nuestra luz y la de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario