miércoles, 9 de junio de 2010

LA VIDA


¿ Somos conscientes de nosotros ? ¿ De quien somos ? Mi respuesta es: No. La mayoría de nosotros estamos ciegos, solo queremos ver lo que hay fuera de nosotros. Solo algunos se miran dentro, se preguntan, indagan en sus pensamientos, ¿ Que es lo que nos esta pasando ?, ¿ De que tenemos miedo ? Posiblemente sin supiésemos quienes somos, del potencial que tenemos, de la fuerza, y de la sabiduría que cada uno engendra en su interior, seriamos libres. Y esto tal vez sea un precio demasiado alto, dejar atrás conductas, pensamientos que hasta hoy pensábamos que nos habían servido. Afortunadamente nos damos cuenta que sólo nos ha hecho daño, y cuando ya sabemos todo esto, nuestra libertad estará cada día mas cerca.

3 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE, ESTO LE HACE PENSAR A UNA, UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. hola soy chelo tengo 31 años hace unos dias me encontraba perdida debido a una sería de circunstancias que te pasan en la vida y no entiendes ni el por que ni como ,me encontré con ana y sin decirle nada me dio un abrazo, supongo que era lo que necesitaba porque de repente volví a mi niñez y me senti tranquila segura y protejida,he vuelto a encontrar el camino y vengo con más fuerza y ganas ,por eso solo puedo decir gracias.Estaba sin fuerzas hundida y desanimada,ahora veo las cosas de otra manera y estoy decidida a seguir luchando gracias por ser mi guía.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog Ana, me gustan las personas que invierten su tiempo en ayudar a los demás. Felicidades y adelante!

    ResponderEliminar