lunes, 14 de junio de 2010

LAS CREENCIAS QUE NOS LIMITAN


Las creencias limitantes,es aquello que pensamos de nosotros mismos, o lo que nos han echo pensar la gente de nuestro alrededor.

Lo llamamos creencias limitantes, por que es lo que nos obstaculiza para evolucionar como seres humanos.

Hay creencias limitantes, que se nos han instalado el la infancia, luego hay otras que han sido por una experiencia personal, y hay creencias de la sociedad.


-Soy muy nervioso/a .


-Yo no valgo.


-No creo en mi.


-Todos los hombres o mujeres son iguales.


-Soy inútil.


-Siempre me pasa lo mismo.


-El dinero, corrompe.


-Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.


En fin hay mucha variedad , practicamente todo el mundo las tiene (a no ser que se haya trabajado interiormente). Primero tenemos y debemos reconocerlas , para poder cambiarlas. Hay muchísimos métodos , si queremos hacer el trabajo solos, debemos de identificar primero la creencia limitante, y cambiarla a la opuesta.




CREENCIA LIMITANTE


Soy muy nerviosa.


CREENCIA OPUESTA


Cada vez soy mas tranquila.


Si seguimos este método de la creencia opuesta, la tendremos que repetir mentalmente muchas veces, así se quedara grabada en el subconsciente.

Luego hay otros métodos , que son la PNL , EFT , que son muy efectivos , pero para mi el mas rápido de todos es el PSCYH-K , en una sola sesión se pueden cambiar varias creencias limitantes , y el resultado es impresionante.

2 comentarios:

  1. Una página realmente interesante!!!! Disfruto muchísimo con todo lo que escribes!!! ha sido una suerte dar con tu blog!!!! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran aprender más sobre temas de desarrollo personal. Un beso!!! Judith

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que aun haya gente como tu que quiere ayudar... esta muy interesante tu pagina, no habia entrado pero estare mas en contacto, me ha gustado mucho, yo te visito desde Mexico y por aqui seguire...gracias por
    tus consejos Ana y muchas Felicidades!!!
    Julieta Ventura
    jueves 7 de octubre del 2010

    ResponderEliminar