jueves, 1 de julio de 2010

AMARNOS PARA PODER AMAR


¿Os queréis? Pensándolo sinceramente.


A mi esta pregunta me la hicieron hace tiempo, al principio me quedé sorprendida, porque nunca me había parado a pensar sinceramente si yo misma me quería. Siempre había pensado que sí, pero cuando me puse a pensar si era cierto, mi respuesta fue que sólo me quería un poco, que tenía que conocerme más para poder quererme totalmente. Aceptando hasta lo que supuestamente eran mis sombras. Luego te das cuenta que no hay ninguna sombra que temer, que incluso esa sombra es la que te da el empujón a evolucionar.


Tenemos que superarnos día a día, y si no estamos felices con lo que somos, buscar otro rumbo, otra vida... Somos nosotros quien creamos nuestra propia realidad. Así que sólo depende de nosotros, el querer cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario