sábado, 3 de julio de 2010

PARA TI




Sé que a veces te sientes perdida en esta vida, tus pensamientos no paran de atormentarte, te sientes insegura, sin fuerza, hundida, sola...
Es algo que la mayoría de las personas lo hemos experimentado. Cuando estas pasando un proceso así , es difícil ver la salida, pero la salida siempre esta, es normal en este proceso tener miedos, angustia, ansiedad, por los cambios que están ocurriendo .

Esto es nada mas ni nada menos que una crisis. Puede surgir de muchos factores, pero todas las crisis son cambios en tu vida, que no estas aceptando.
Lo positivo es darle la vuelta a la tortilla, y ver que cuando salgas de esta crisis vas a ser mejor persona de lo que eras antes, o por lo menos que vas hacer un cambio de rumbo a tu vida para mejor.


Las crisis vienen por las buenas o por las malas, tu eliges, para mi es mejor cogerla con los brazos abiertos y colaborar con ella.
Solo decirte, que ánimo, que todo fluye, nada es para siempre, que cojas fuerzas de ti , y cuando no las tengas, pídele al universo, dios, buda, a lo que tu creas que existe para ti, que te ayude en este proceso de tu evolución. Suerte estas en el camino .


Si crees que esto es para ti estas en lo cierto, y si crees que no, tienes razón .


CRISIS = OPORTUNIDAD

5 comentarios:

  1. Gracias por poner en cada palabra una lección de vida. Con tu reflejo, reflejas a los demás, la superación de ti misma... Y así, cada persona verá tu reflejo y sentirà que tiene el poder de evolucionar. Como tu algún día hiciste...

    Un beso, y gracias por ser como eres....

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que tengo que agradecer tanta sensibilidad y bondad concentrada en una persona tan joven. No quiero ni pensar cómo serás dentro de 10 años, las grandes metas que conseguirás, los sueños que verás cumplidos, las personas afortunadas que te acompañarán en el camino... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana S!
    Eres una gran persona, nunca cambies por favor ;-)

    Mua guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo, Ana.

    Y, sobre todo, pídetelo a ti mismo, porque cada uno de nosotros somos ramificaciones de la esencia divina. Tenemos la posibilidad de hacer uso de esa luz, que es de lo que venimos y lo que somos.

    Muy interesante y útil tu blog, Ana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mirando cosillas me terminé metiendo en tu blog, la verdad es que me encanta, llevas razón en todo. Y el hecho de yo no estar en un buen momento y leer todo esto (que me siento identificada totalmente) me va a servir para intentar mirar la vida de otra forma y seguir hacia delante. Gracias por ello.

    ResponderEliminar