viernes, 16 de julio de 2010

LA ESENCIA





La esencia es el ser que llevamos dentro. Es la bondad, el amor incondicional que tenemos hacia nosotros, y hacia lo que nos rodea. Es nuestro núcleo y nuestra verdad.
Cuando estamos conectados a nuestra esencia, somos seres divinos, seres con luz ... Pero para estar conectados a la esencia, primero debemos de hacer un trabajo interno, tenemos que empezar a investigar sobre nosotros mismos, nuestros pensamientos, conductas, creencias...

No es un trabajo sencillo adentrarnos en nosotros mismos, porque pensamos que al interiorizar vamos a sufrir, pero cuando empezamos el recorrido nos damos cuenta que somos seres divinos.
Cuando nos dejamos fluir, nuestra esencia sera percibida por nosotros , y en esos momentos estaremos conectados a nuestro más preciado tesoro, a nuestro ser superior (ese ser que llevamos todos). Pero que a lo largo de nuestra vida, lo hemos ido encerrando con nuestros miedos, frustraciones, ira , soberbia...

No obstante, cuando empecemos a quitar todas esas capas, ahí estarà la esencia . Y una vez que conectemos con ella, se nos hará mas fácil todo, nuestro camino de la vida... Podremos ver con entusiasmo los acontecimientos que van sucediendo y nos sentiremos afortunados.

Somos seres únicos, sólo nos tenemos que dar cuenta , que todo lo que buscamos lo tenemos en nuestro interior, toda la libertad, el amor, y la felicidad , ya esta engendrada en nosotros mismos. Sólo necesitamos conectar.

1 comentario: